![]() |
Municipios de México |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Santa María Sola OaxacaPregunta resuelta: ¿Es verdad que los catolicos romanos no son cristianos y viceversa?
Me explico: ellos se declaran ser la unica iglesia, ok, pero se supone que el verdadero cristianismo salio del judaismo, no olvidemos que los grecos romanos, lo consideraban como una secta más, el cristianismo surgio en potencia cuando vino Jesus a la tierra, y despues siguieron sus apostoles, como pedrito pablo, timoteo, etc.
entonces hermanos catolicos, por que se declaran ser cristianos, si en realidad el catolicismo romano paganizo el cristianismo primitivo.
se supone que antes tenian el mitraismo, y lo sustituyeron por el cristianismo, es mas constantino, lo declaro religion oficial junto con sus costubres paganas, como la gnosis, la veneracion la adoracion de imagenes, purgatorios, entonces distorcionaron el mensaje de jesus.
otra cosa, ¿como se dicen ser la unica gran verdadera iglesia, si en el NT no hay nada sobre el papado, ni liturgias, ni ave maria, ni santa maria, solo jesus hablo de la salvacion, del paso al reino de Dios, de arrepentios?
entonces porque se dicen ser cristianos, si no lo son, realmente.
acepto respuestas humildes y sinceras isa.
hola dije viceversa, porque los cristianos tampoco se consideran catolicos romanos.
saludo
teresita, marquitos, buenas respuestas.
---------
cristy. el verdadero cristianismo salio de las credos judaicos, estudie historia colega.
saluditos.
cristy, temo decir que su iglesia catolica no es oficial, a lo que jesus considera que es necesario.
pidieron prestado algo que no salio innato de los romanos, eso es suplantamiento.
el verdadero cristianismo sale del credos judaicos, del ministerio pentecostes, adonde se hablaba de la resurrecion, la salvacion y el camino al Padre.
---------
malcom x, me temo que marquitos tiene razon, los 144.000 son las 12 tribus de juda, la que no se ensuciaron, ellos estan sellados ya,
pero igual gracias por tu respuesta, del primer parrafo.
Pregunta resuelta: ¿Alguien sabe cómo llegar a Santa Rosa Matagallinas?
Asi es, Santa Rosa Matagallinas es un pequeño poblado ubicado en el Sur del estado de Oaxaca, pertenece al municipio de Santa María Sola, pero no sé cómo llegar allá.
¿Alguien de ustedes sabe cómo llegar desde la ciudad de Oaxaca?
NOTA: si consideras que tu respuesta no fue buena, escucha esto: http://www.youtube.com/watch?v=VFDtA69KzaA
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ir al Principio - Municipios.com.mx @ copyrights Municipios de México 2012 / Políticas de Privacidad | Términos de Uso | ContactoSi tienes dudas o sugerencias contactanos en web@municipios.com.mx |