Municipios

Municipios de México


NOTICIAS DE HOY
01 AGUASCALIENTES
02 BAJA CALIFORNIA
03 BAJA CALIFORNIA SUR
04 CAMPECHE
05 COAHUILA
06 COLIMA
07 CHIAPAS
08 CHIHUAHUA
09 DISTRITO FEDERAL
10 DURANGO
11 GUANAJUATO
12 GUERRERO
13 HIDALGO
14 JALISCO
15 MEXICO
16 MICHOACAN
17 MORELOS
18 NAYARIT
19 NUEVO LEON
20 OAXACA
21 PUEBLA
22 QUERETARO
23 QUINTANA ROO
24 SAN LUIS POTOSI
25 SINALOA
26 SONORA
27 TABASCO
28 TAMAULIPAS
29 TLAXCALA
30 VERACRUZ
31. YUCATAN
32. ZACATECAS
 

Ebano San Luis Potosí


Pregunta abierta: ¿me ayudan a resumir esto?

Las sillas no siempre fueron un artefacto de uso común. Antiguamente eran un artículo que denotaba dignidad y buena posición y sólo eran utilizadas por los ricos y poderosos. El resto de los mortales se sentaban en taburetes o bancos de madera. En realidad, no fue hasta el siglo XVI que se convirtieron en un objeto común. El conocimiento que tenemos acerca de las sillas antiguas ha sido recogido en su mayoría de los monumentos, esculturas y pinturas. Hay unos pocos ejemplos que existen en el Museo Británico, en el Egipcio y otros pocos lugares del mundo. En el antiguo Egipto este mueble parece haber jugado un papel muy importante en las vidas de los poderosos gobernantes y eran de gran riqueza y esplendor. La mayoría de las que existían en el antiguo Egipto estaban hechas de ébano y marfil o madera dorada. Éstas estaban cubiertas con materiales muy costosos, a veces incluso gemas, y sus soportes eran patas hechas con la forma de las bestias más fuertes de esos tiempos, mayormente leones. Algunas patas eran moldeadas con forma de figuras humanas que representaban a los cautivos. Los primeros monumentos de Niniveh muestran una silla sin respaldo pero con unas preciosas patas talladas en forma de garras de león o pezuñas de toro. Luego tenemos las primeras sillas griegas y romanas. La silla griega más antigua que conocemos se remonta a unos 600 años antes de Cristo y tenía respaldo. Las sillas romanas eran bastante diferentes; mayormente eran fabricadas en mármol y adornadas con esfinges. Una de las sillas más famosas de este estilo es la que se encuentra en la Basílica de San Pedro en Roma. Desafortunadamente, las secciones de madera de esta silla están decayendo bastante. La silla en sí parece ser obra de un bizantino del siglo VI pero éste no es un dato del todo comprobable.


Pregunta por Calificar: ¿SKYRIM SERANA DESAPARECIO?

yo jugaba skyrim co todos los dlc acabados. entonces fui a la mina de ebano en roca del cuervo con serana y cuando sali ella no me seguia y no me importo y me fui al castillo volkihar para hacer misiones secudarias de vampiro. y cuando llegue todos me decian debil porque era mortal porque me curo falion. cuando fui donde serana ella no estaba y en la mina y no importa cuantos dias u horas espero ella no aparece


Pregunta resuelta: ¿ayuda con skyrim en ps3?

me e comprado la edicion legendaria de skyrim y lo de subir herreria con las dagas d hierro esta parcheado con uno de los dlcs por eso pregunto qur si alguien sabe como subir herreria rapido al 100??


Pregunta resuelta: ¿cuales eran las condiciones de la industria petrolera que operaba Mexico antes del 18 de marzo de 1938?

lo ocupo para antes del lunes


Pregunta resuelta: ¿Que pasa si acoplo una boquilla de clarinete a una flauta dulce?

Expliquenme que pasaria Mi flauta es de madera. Y solo quiero saber si se puediera acoplar, como sonaria, porque vin un video dinde un hombre con una zanahoria y una boquilla lo hacia sonar, y sonaba como un clarinete.


Pregunta resuelta: ¿Cómo se llama este tipo de flauta?

http://www.youtube.com/watch?v=lhrZrX8eQ9U


Pregunta por Calificar: ¿QUE posibilidad hay de que le guste a una muchacha muy bonita?

tiene ojos hermosos, piel de ebano, cabellera de gitana, delgadita y un tiraped0s de lujo que puedo hacer para conquistarla


Pregunta resuelta: ¿Cual es la ubicacion geografia,organizacion politica,organizacion social,organizacion economica d los persas?



Pregunta resuelta: ¿TENGO QUE HACER UNOS POSTIGONES DE MADERA?

QUE MADERA ECONÓMICA ME RECOMIENDAN PARA EXTERIOR?


Pregunta resuelta: ¿Igor stravinsky es el precursor del rock?

Hace poco leí un artículo que decía: Al pensar en el Rock y sus orígenes, a mucha gente le vendrá en seguida a la cabeza nombres como Bill Haley, Elvis, Chuck Berry, Jerry Lee Lewis, The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Black Sabbath, y tantos otros, pero muy poca gente pensará en Mozart, Liszt, Wagner o Stravinsky. A pesar de que habría mucho de que hablar sobre todos estos personajes, me centraré en Igor Stravinsky por una sencilla razón: probablemente Stravinsky haya sido el primer músico en entregarnos una obra con todos los ingredientes necesarios para calificar una pieza musical como ?Rockera".


Pregunta por Calificar: ¿Me puedo poner tinte violeta?

Hola lo que pasa es que queria aplicarme un tinte 316 negro violeta de Garnier Nutrisse Colorissimos Pero tengo el cabello teñido de negro ebano y pues no se me valla a teñir el cabello de violeta


Pregunta por Calificar: ¿En Skyrim como puedo tirar un objeto de misión?

Conseguí la Hoja de Ébano con trampa y cuando hice la misión y me dice "Recupera la Hoja de Ébano" ya la tengo el inventario y vi que si coloco la Hoja de Ébano en un sujetador de armas se cae y volví a hacer la misión la dejo en mi casa de Carrera Blanca la voy a recoger para completar la misión pero aun así no la completa. ¿Hay alguna forma de hacerla sin joderme todo lo que e echo?


Pregunta resuelta: ¿En la mitologia nordica como se llama la serpiente que pelea contra Thor?



Pregunta resuelta: ¿La marca de violín Florea es buena?

Quisiera saber si esta marca de violines es generalmente buena y si tiene un buen sonido. Si saben cual marca de violines son buenas y que sean mas o menos economicas o aconsejar sobre las marcas. Gracias anticipadas!!!! :D


Pregunta resuelta: ¿Boina, bohemios y barbudos comandantes?

"Harto e insatisfecho, sorprendido, Pecador inconfeso, arrepentido. Sobran o faltan las palabras, mancha indeleble sobre el ébano de mis días postreros; habiendo prometido regresar e vuelto, no por cumplir una promesa sino olvidando un juramento. Insípidos cantares sobre gestas olvidadas. Canto a la vida tributando a la muerte, perra suerte? siendo mortal morir? Yo no vuelvo porque todos vuelven, Yo e venido a respirar el fúnebre aroma de tu despedida presidente. Simón y sus gitanas y sus ritos han vuelto del polvo en la típica maldición que cobra de tu aliento algo de icor que ya no necesita; si fue libertador en vida hoy es el vengador a punto de cumplir su misión. Harto e insatisfecho, veo que todo se a consumado mas no lo siento porque, aun palpita aquí dentro un dulce sentimiento, entonces vuelvo atrás los ojos y al repasar tu memoria tarde comprendo que el amor no mata sino las memorias de algún amor maldito; el pueblo es un ente que no merece misericordia, las pobres gentes seguirán siendo pobres, la manada seguirá siendo manada después de muerto el jefe." ni Presly ni Bob ni el rocanrolero mas duro que haya pudo contra Ellos. El Boina gris, el viernes sangriento y una dosis de honor mancomunado. . . .


Pregunta resuelta: ¿Cual es la importancia del reloj, en el cuento de la máscara de la muerte roja de Edgar Allan Poe?

No quiero que me den el cuento completo sólo la respuesta de está pregunta porfa


Pregunta resuelta: ¿por que las guitarras de cuerpo completo se hacen de dos maderas?

estaba viendo una guitarra haci http://altomusic.com/shop/images/product/rgt42dxfmtgb-ad498ee176faa572a53419ef208f66f1.jpg pero dice que el cuerpo es de una madera diferente a la del cuello ¿no deberian ser de una misma madera?


Pregunta resuelta: ¿del poema ?Ítaca? de Constantino Cavafis,explicar la relación de éste con la cosmovisión del hombre antiguo?

por favor necesito ayuda... les agradezco; el poema es de escucha


Pregunta resuelta: ¿Ayuda con Imperio Persa?

Hola necesito informacion del Imperio Persa. Cosas como: los adelantos tecnológicos, ubicación geográfica, características más importantes, etc. Gracias


Pregunta resuelta: ¿ Es la metáfora un valor poético ?

SORTILEGIO DE VERANO. j. m. moreno Acariciando la arena fuiste ganando mis playas, cubriéndolas de tibieza y encajes de espuma blanca, penetrando en el silencio de mi isla solitaria por entre las azucenas y los senderos del alma, Luces de luna y estrellas encendían tu mirada, y un rumor de caracolas traías de tierras lejanas. Puestas de soles cubrían el horizonte escarlata, y rayos verdes de amor anunciaban tu llegada, Sortilegio de verano, surgiste desde la nada, llenando con tus encantos mi pobre alma enamorada. Tardes de amores románticos y noches de ébano y plata desvelaban nuestro amor hasta despuntar el alba. ??????????? © (De mi obra ?Más allá del amor? ). ¡Good bye, my friends...1 Me tomo unas breves vacaciones.


Pregunta resuelta: ¿resumen del cuento el caballo de ebano?

gracias..¡¡¡¡¡


Pregunta resuelta: ¿Qué producía África que le interesaba a Europa?

No sean malos es un deber que necesito urgentemente!!!!


Pregunta resuelta: ¿Que marca de guitarra es esta?

Necesito ayuda. Me gustaría saber que marca de guitarra es esta http://2.bp.blogspot.com/-euKWBV3Ri_U/TvKQDHIq2NI/AAAAAAAAAQs/-CZGTeh-pow/s1600/Duesenberg.jpg les dejo el link. Muchas gracias!!!


Pregunta resuelta: ¿orden me mayor a menor.........................?

hierro, colado, aluminio, plástico, madera, acero podrian ordenarlo de mayor a menor segun su dureza? urgente


Pregunta resuelta: ¿lutheria ... ¿que maderas argentinas sustituyen a las maderas extranjeras como arce ebano y todo eso?

me refiero a guitarras violines parece que en otros lugares de el mundo eligen usar maderas que acá no hay y acá si y en argentina somos algo estúpidos queremos usar lo que acá no hay y aya si


Pregunta resuelta: ¿Poema de Vallejo "La paz, la abispa, el taco, las vertientes..."?

Hola, todavía quedan más poemas... Espero que no me guarden rencor por hacer tantas preguntas y tan rebuscadas, pero aseguro que no habrá ninguna más de este tipo hasta dentro de bastante tiempo, durante el cual seguiré respondiendo a preguntas de otras personas :) Ahora es el momento del poema titulado "La paz, la abispa, el taco, las vertientes..." Gracias por adelantado. La paz, la avispa, el taco, las vertientes, el muerto, los decílitros, el búho, los lugares, la tiña, los sarcófagos, el vaso, las morenas, el desconocimiento, la olla, el monaguillo, las gotas, el olvido, la potestad, los primos, los arcángeles, la aguja, los párrocos, el ébano, el desaire, la parte, el tipo, el estupor, el alma... Dúctil, azafranado, externo, nítido, portátil, viejo, trece, ensangrentado, fotografiadas, listas, tumefactas, conexas, largas, encintadas, pérfidas... Ardiendo, comparando, viviendo, enfureciéndose, golpeando, analizando, oyendo, estremeciéndose, muriendo, sosteniéndose, situándose, llorando... Después, éstos, aquí, después, encima, quizá, mientras, detrás, tanto, tan nunca, debajo, acaso, lejos, siempre, aquello, mañana, cuánto, ¡cuánto!... Lo horrible, lo suntuario, lo lentísimo, lo augusto, lo infructuoso, lo aciago, lo crispante, lo mojado, lo fatal. lo todo, lo purísimo, lo lóbrego, lo acerbo, lo satánico, lo táctil, lo profundo...


Pregunta resuelta: ¿Ayuda con el poema 'Venus' de Ruben Dario?

VENUS. En la tranquila noche, mis nostalgias amargas sufría. En busca de quietud, bajé al fresco y callado jardín. En el oscuro cielo, Venus bella temblando lucía, Como incrustado en ébano un dorado y divino jazmín. A mi alma enamorada, una reina oriental parecía, Que esperaba a su amante, bajo el techo de su camarín, O que, llevada en hombros, la profunda extensión recorría, Triunfante y luminosa, recostada sobre un palanquín. "¡Oh reina rubia! -dije-, mi alma quiere dejar su crisálida Y volar hacia ti, y tus labios de fuego besar; Y flotar en el nimbo que derrama en tu frente luz pálida, Y en siderales éxtasis no dejarte un momento de amar". El aire de la noche refrescaba la atmósfera cálida. Venus, desde el abismo, me miraba con triste mirar. Que simboliza Venus en el poema? Explica como se va presentando la diosa ante los ojos del poeta. Gracias


Pregunta resuelta: ¿ayuda resolver estos prblemas de fisica?

1). un bloque de madera cuya densidad es de 590kg/m^3 y de dimensiones 0.07m*0.1*0.05m flota en el agua calcular la fraccio de volumen sumergida en m^3 y en cm^3 2). un bloque de madera cuyo peso es de 100NEWTON ocupa un volumen de 1600cm^3y flota sobre la superficie del agua calcular la densidad de la madera y el volumen del bloque sumergido


Pregunta resuelta: ¿distintos tipos de madera?



Pregunta resuelta: ¿quiero nombres griegos por favor doy cinco puntos?

porfavor nombres griegos mitologicos GRIEGOS


Pregunta resuelta: ¿Al algun planeta que yenga collares , como saturno tiene anillos?

Estoy estudiando Astronomia y vi que saturno usa anillos , hay tro planeta que tenga collares u otra joyas ??


Pregunta resuelta: ¿Que camión me deja de Apodaca a la Walmart Las Torres (Mederos)?

Estoy un poco perdida, quiero ir de Apodaca [Valle de las Palmas] (por ahi pasa el 213 directa, 134 telmex, y el 101 tanto ebanos como manantial), a la Facultad de Musica de la UANL (Mederos) que camion me deja ahi? Muchas Gracias!!


Pregunta resuelta: ¿Cómo hago que me venda armadura Daedra?

Hola, estoy jugando Skyrim en PS3 y he visto videos donde Eorlund Melena Gris en Carrera Blanca te vende partes de armadura avanzadas como la de Ébano o Daedra y mi duda es cómo hago para que me venda las partes o las armas... Por el oro no importa por que tengo 20000 He leido que Eorlund te va desbloqueando artículos en venta a medida que subes Herrería, yo ya la tengo en 101 pero lo máximo que me vende es herrería orca; definitivamente no existirá algún vendedor que me venda piezas daedricas??? Soy muy perezoso y preferiría comprarlas, lol


Pregunta resuelta: ¿???<> Sol negro <>??? .... .... .... .... ...................?

. En la oscura senda de mis días, negro sol, eres tú en mi vida, eterno hiemal gélido y triste, perfecto y total de ébano eclipse. ¡Oh!, Si por lo menos en equinoccio, o día vernal en desequilibrio astronómico, prescindieras del cauce de mis ojos, el eclipse de los tuyos en haz agónico. No sería mi tristeza cual otoño omiso, un hemisferio de yermo paisaje. Gélidos días, grises y plomizos de oscuras danzas en el azul celaje. Ausente de ti, tu mirar, mi luz, eres de mí, mi sol negado, tu desdén que a mi ser mendigo, niega el abrigo a mi sol eclipsado. Errabundo paria soy de tu amor; declino sin rencor, ya que no es misterio, que tu frío desamor, mi negro sol, es cálido fulgor en otro hemisferio. http://www.youtube.com/watch?v=hefncIM_wr8 Por la gentileza de compartirnos tu comentario. Gracias. Saludos Neydan ??..??..??..??..??..??


Pregunta resuelta: ¿Qué es lo mejor logrado en el cuento ?La máscara de la Muerte Roja? ?



Pregunta resuelta: ¿donde venden pacas de pañalesen guadalajara?

Quiero comprara pañales para vender en mi casa, he buscado y solo me encuentro con distribuidores, y por lo que he visto, debe haber donde estas mismas personas se surte, o compran para ellos vender, no cuento con mucho presupuesto, pero quiero saber donde invertir adecuadamente, no se en donde buscar las llamadas pacas de pañal, o a donde llegan para comprarlas. Agradeceré inmensamente su ayuda.


Pregunta resuelta: ¿cuales son las partes de la guitarra?



Pregunta resuelta: ¿ Dìa del animal ?.....BESTIAS HUMANAS?

Salvaje plantean la hiena, y ofenden su risa cuàndo animal a Hitler le dicen temen a vìboras e imagen del Diablo la colocan, pues no vieron los niños sacar diamantes en Africa "No gritès no seas animal". No gritan nuestro esclavos que buscan alimento en la basura de grandes urbes. Dieron ego sanguinario al vampiro no observan las guerras sectarias actuales y del pasado los cuervos sacan ojos..... favor hace a quienes padecen observar nuestra humanidad màs descarnada. el chacal es carroñero. ¿La polìtica y ganancia en guerras no se alimenta con los huesos podridos de otros seres?. la oscuridad es sìmbolo del mal. Hogar digno de poemas nieve, pinos, oscuridad, lobos, luna. ¿Animal?...... Perdimos el 90% de tal condiciòn en haras de la cultura ¿Animal?...... ganamos 99% del abusurdo con el razocinio nos enorgullece ¿Animal?....... desde el punto de vista Biològico. Por lo demàs.... Creo que para celebrar su dìa utilizarìa la genètica para no ofenderlos y ser solamente BESTIAS HUMANAS vaya Thor - nado..Grata respuesta. Si me permites era costumbre entre varios continuar algunas cosas, asì que extraerè algunas de tus frases para hacer mis bodrios inapropiados


Pregunta resuelta: ¿quiero tinturar mi cabello por primera vez?

hola , me quiero tinturar mi cabello por primera vez , el problema es que nunca lo e hecho , pero lo quiero hacer yo misma , resulta que tengo el cabello negro ebano natural , muy negro , y e leido por ahi que me lo tendria que decolorar con blondo algo asi?? ,, me lo quiero tenir color caoba ,, ayudenme plisss ,,, cómo lo hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pregunta resuelta: ¿peces permanentes fate?

hola estuve buscando mucho como hacer para que tu mascota se quede transformada permanentemente con las transformaciones de los peces trate con flawless y nada me la pase pescando y nada hasta que me fui al nivel 9999 y vi a un vendedor de peces y alli los vendia sorpresa tenian otro nombre aqui les va la lista de algunos cuantos Lubina adulta - transforma en unicornio Pez luminoso adulto - acechador de ebano Pez rubí adulto - Tarantula vil Pez payaso adulto - Dragon venenoso Pez panza de plata adulto - Gargola Pez gallo adulto - Salamandra Pez plata adulto - Acechador de la nieve Pez dorado adulto - Ser abominable Pez pantera adulto - Unicornio espantoso ( para mi es hermoso) Luchador del siam adulto - Acechador nocturno Mero adulto - Viuda negra Pez flecha adulto - Gran basilisco Flawless Ruffy - Animal Mitico


Pregunta resuelta: ¿cuales son los 24 tipos de madera?

es un trabajo del colegio


Pregunta resuelta: ¿Que maderas pueden ser utilizadas en la realizacion de un bokke (katana en madera, para practicas)?

E intentado conseguir roble, pues es la madera mas recomendada para hacer esto, pero no e logrado conseguirla, alguien me podria decir una madera que iguale o supere las caracteristicas de el roble para que quede un bokke muy resistente, gracias de antemano


Pregunta resuelta: ¿tengo algunas dudas sobre skyrim?

tengo varias dudas sobre este juego AYUDENME!! cuantas misiones hay? algun mapa para encontrar armas? que son los artefactos daedricos? doonde es el mejor lugar para cazar? como subir herreria otro modo de haciendo brazaletes y dagas? *cambio perfil con juegos por algun dlc de skyrim de Xbox pongan su face si les interesa!!


Pregunta por Calificar: ¿Cómo consigo mucho ébano en Skyrim?

Lo que pasa es que encontré la mina de la melancolía que está en un fuerte orco. Pero tomé todo y ahora no aparece, alguien me podría decir donde conseguir mas ébano.


Pregunta resuelta: ¿fue realmente moisés el del milagro de las aguas o...?

ellos copiaron d esta leyenda, o moisés realmente era el sacerdote principal d akenatom y tenía el poder d los antiguos para separar las aguas, como cuenta Joséfo historiador judío y erudito, el dijo q el sacerdote principal cambio su nombre a moisés tomó parte del pueblo egipcio q seguía su creencia monoteístas y huyó al desierto, acá una historia egipcia anterior a moisés y akenatom Esnofru procuraba siempre que no le faltara alimento a su pueblo y sus campos siempre eran fértiles. Por eso era muy querido en Egipto. Una calurosa tarde de verano, antes de reunirse con los sacerdotes para preparar la gran fiesta de año nuevo, el faraón Esnofru pensó en distraerse un rato. Preguntó por los músicos de palacio, pero éstos descansaban para el concierto de la noche. Buscó al mejor jugador de ajedrez del reino, pero había regresado al Sur. ¿Qué podía hacer ahora el faraón para divertirse? Entonces pidió que buscaran al jefe de los magos Dyadyaemanj. Y así, se presentó haciendo una reverencia ante el faraón: - ¿Para qué necesita mis servicios el Señor de Egipto? - preguntó el mago. - ¿Qué entretenimiento me aconsejas? - contestó el rey. El mago le propuso un paseo en barca acompañado de las mujeres más hermosas de palacio. Mientras ellas remaban, el faraón podría contemplarlas rodeadas de un hermoso paisaje lleno de frondosos papiros y verdes riberas. El faraón Esnofru sonrió satisfecho y ordenó que prepararan la barca más bonita. Esnofru vestido con un sencillo faldellín blanco esperaba en el embarcadero, cuando vio llegar a veinte jovencitas de cabellos trenzados y ligeros vestidos. Se fijó en una que llevaba un colgante de turquesas con forma de pez, quien bajando los ojos se dirigió al faraón: - Majestad, estamos listas. Subieron a la barca y comenzaron a mover los hermosos remos de madera de ébano chapada en oro. Esnofru miraba a la remera principal, la muchacha del colgante, pues era la más bella de todas. El rey se sentía feliz, olvidando por un rato sus problemas. ¡Qué razón tenía el mago! Pero... de repente, escucharon un sonido extraño. Algo se había caído al agua. Las muchachas dejaron de remar ante el lamento de la remera principal que decía angustiada: - ¡Qué desgracia! Se ha caído mi colgante de turquesas al fondo del lago. ¡Era mi tesoro más preciado! El faraón le ofreció una nueva joya, pero ella insistió en el valor que tenía su colgante puesto que se la había regalado su novio. Cuatro de las remeras se lanzaron al agua sin encontrarla, y Esnofru decidió regresar al palacio: "¿No es mi deber hacer felices a mis súbditos?", pensó. El mago encontraría una solución. Esnofru entró en el laboratorio del mago agradeciéndole su estupenda idea. Le contó la pérdida de la joya de la remera principal, pidiéndole su ayuda para recuperarla. El mago buscó en los libros de magia sin obtener resultados. Y fue en la Casa de la Vida donde a través de la lectura de unos jeroglíficos encontraron una solución. Volvieron al lugar donde se había perdido el colgante de turquesas, mientras el sacerdote y mago Dyadyaemanj leía una antigua fórmula transmitida de sabio a sabio. Todos estaban en silencio. El mago se puso en pie y fijando sus ojos en la superficie del lago, extendió los brazos. Pero no tuvieron miedo porque junto al faraón nada podía pasarles. Las aguas se separaron en dos, y en el fondo, sin agua, brillaba la joya de turquesas. El mago bajó a recogerla y se la entregó a la joven. De nuevo las aguas volvieron a su sitio por orden del mago, y continuaron navegando felizmente sobre la superficie del lago. La noticia se extendió por todo Egipto y más allá de sus fronteras. ¡La magia del faraón podía hacer milagros!. la historia d el moisés Es la historia d isis q dejó a horus en un moisés para salvarlo de la muerte q l quería dar su tío malvado seth


Pregunta resuelta: ¿la cultura persa alguien sabee todoo?

pls ayudenme lo mas prontoo el transporte el comercio y yaaaa


Pregunta resuelta: ¿cuales son las partes de un violin?



Pregunta resuelta: ¿como subir rapido habilidad herrero del juego skyrim?

como dise la pregunta como subo rapido esa habilidad? la tengo en nivel 77 y ya quiero tener la armadura daedrica pero me faltan 13 niveles. METODOS QUE NO PUEDO USAR Y LAS RAZONES POR LAS QUE NO PUEDO: 1. el libro que te sube 5 niveles de habilidades distintas infinitas, no lo puedo usar porque ese truco ya fue parchado. 2. hacer muchas dagas de hierro, no lo puedo hacer porque no tengo suficiente dinero para comprar hierro y ya minie todas las minas y robar va en contra de mi moral. 3. Pedir que me entrene el herrero de Riften, no lo puedo usar ya que no me sale mas esa opción por alguna razón no me sale ya....


Pregunta resuelta: ¿de donde deriba la palabra ebanisteria?

nesesito para aurita!!!! me ayudan dare estrellas!!


Pregunta resuelta: ¿Podrían darme una redacción del cuento "La Máscara de la Muerte Roja" de Edgar Allan Poe.?

Esque tengo un trabajo y no soy muy bueno haciendo redacciones jeje, tiene que tener las palabras que estén en el cuento y tiene que ser por lo menos de 2 páginas para una hoja de cuaderno.


Inicio

 
Ir al Principio - Municipios.com.mx @ copyrights Municipios de México 2014 / Políticas de Privacidad | Términos de Uso | Contacto
Si tienes dudas o sugerencias contactanos en web@municipios.com.mx